¿Quiénes Somos?

Nacemos con el propósito de ser una institución educativa  que desea mantener la actividad y creatividad natural de nuestros alumnos, desarrollando en ellos una  educación especializada en tecnología avanzada en mecánica automotriz y prepararlos con las herramientas necesarias para enfrentarse al mundo laboral y social en el cual se desenvolverán como profesionales altamente  competitivos.

Nuestra Visión

Ser una institución educativa de nivel en el campo de la mecánica automotriz caracterizada por la calidad de la formación humana, académica y técnica de nuestros estudiantes que les permite eficacia y eficiencia en su desarrollo personal en nuestros niveles educativos.

Nuestra Misión

Formar profesionales altamente capacitados en competencias y conocimientos en mecánica automotriz, con un desarrollo humano integral y una preparación académica para continuar con éxito sus estudios superiores, con la característica de ser personas con criterio y capaces de adaptarse al cambio.

metodología educativa

A través de procesos educativos claros y una metodología en neurociencia aplicada a la educación que va acordes a las edades y características de nuestros estudiantes, buscamos brindar una educación integral de los alumnos que permitan el óptimo desarrollo de sus vidas personales y profesionales.

Plataformas didácticas

Tomamos la educación de cada alumno como una persona única e individual que está en proceso de formación personal, académica y profesional. Por ello, contamos con varias herramientas que brindan una gran variedad de opciones y soporte para la formación de nuestros alumnos.

Equipo Profesional

Contamos con un equipo de pedagogos en constante formación humana y profesional para educar con una disciplina que forme personas con valores y virtudes, involucrando a los padres de familia en el proceso educativo de sus hijos.

Orden: Comportamiento acorde a unas normas lógicas necesarias para el logro de un objetivo deseado y previsto con iniciativa propia sin que sea necesario recordárselo.

Sinceridad: Comportamiento que implica actuar y hablar con la verdad aunque cueste, teniendo una actitud congruente en todo momento y lugar.

Responsabilidad: Cumplir con el deber adquirido, actuando de una manera correcta aceptando las consecuencias de sus actos.

Espíritu de Servicio: Actitud de colaborar , cooperar o ayudar a otros como un acto de caridad y justicia

Alegría: Actitud de agrado, esperanza y estima

Reciedumbre: abrirse paso hacia el bien, luchando por superar las dificultades con voluntad, señorío y dominio del propio yo.

Laboriosidad: Hacer con cuidado y esmero las labores propias de nuestras circunstancias, las cosas bien hechas.

Perseverancia: Firmeza y constancia en una acción, no rendirse en buscar el bien.

Autodominio: Control de los impulsos de nuestro carácter mediante la voluntad. Actitud ante las emociones y comportamientos

Contamos con la certificación de “Calidad interna del trabajo” otorgada por el Ministerio de educación (Mineduc) en año 2019.

Los resultados de las pruebas del Mineduc nos posicionan entre los mejores colegios a nivel capital, también contamos con la carrera de bachillerato en ciencias y letras, que les permitiría a quienes lo deseen tomar un diplomado de fin de semana.

• Tener procesos educativos claros que permitan el desarrollo de nuestra visión y misión institucional
  • Enseñar con metodologías educativas acordes a las edades y características de nuestros estudiantes
  • Educar con una disciplina que forme a la persona humana en valores y virtudes
  • Tomar la educación de cada alumno como una persona única e individual que está en proceso de formación personal, académica y profesional